• Varry Brava y su banda al completo presentan “Hortera” en Madrid
  • La cita tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en la sala La Riviera de Madrid a las 20.30h y habrá dos tipos de entradas: pista y primera planta

Tras un 2019 girando por las salas y por los festivales más importantes de nuestro país donde se han convertido en todo un referente, llega un nuevo proyecto. El 2020 es un gran año para Varry Brava.

A finales de agosto lanzan su quinto álbum de estudio “Hortera”, un trabajo que nos llega en un momento clave de la carrera musical de los murcianos convirtiéndose, sin duda, en uno de los lanzamientos más importantes para la banda.

Sus primeros adelantos son hits como “Luces de Neón”, “PlisDonGou”, “Mi Mejor momento”, “Loco” u “Hortera”, single homónimo al álbum. 10 canciones para un álbum que ha tenido una gran acogida entre crítica y público. Y un álbum perfectamente listo para presentarse en directo: llega la gira “Hortera”.

Sobre Varry Brava

Varry Brava es un grupo de indie pop creado en Orihuela en el verano del 2009. Está formado por los oriolanos Óscar Ferrer (vocalista), Aarön Sáez (teclados) y Vicente Illescas (guitarra).

El nombre del grupo proviene de unir el de Barry White con el de la canción «Brava», de la cantante italiana Mina Mazzini.

No fue hasta 2012, tras cientos de conciertos y muchos festivales, cuando publican su primer disco, “Demasié” (Darlalata Music, 2012), con Raúl de Lara como productor.

En 2014 crean “Arriva: 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética” (Darlalata Music, 2014). Y, tras un cambio interno en 2016 fichan por Hook Management, donde se estrenan con el disco “Safari Emocional” (Hook Ediciones Musicales, 2016). Un nuevo sonido, un concepto más amplio y una gira de más de 60 conciertos durante 2017. Solo un año después le dan forma a “Furor” (Hook Ediciones Musicales, 2018) repitiendo en esta ocasión con Raúl de Lara en la producción y Antonio Illán en la parte técnica y de ingeniería. 10 canciones grabadas en 30 días.

Entre sus colaboraciones más sonadas se encuentran el videoclip que grabaron junto a Alberto Jiménez (Miss Caffeina) en una versión especial de «Satánica”, incluido en su disco ”Furor” o el de su tema “Chicas” con Carlos Sadness.

El escenario elegido para la presentación de «HORTERA» en la capital ha sido la sala La Riviera, un recinto donde sonarán las canciones del último LP junto con los grandes éxitos que han hecho de Varry Brava una de las bandas abanderadas del indie patrio.

¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS!

Información

  • Dónde: Sala La Riviera, Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n; 28005-Madrid
    • Metro: Príncipe Pío, Puerta del Ángel
  • Cuándo: 19 de Diciembre de 2020
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here