Enrique Bunbury
  • La nueva gira del aragonés parará en el Palacio de los Deportes el próximo 8 de diciembre
  • Las entradas ya se encuentran a la venta

Han pasado cuatro años desde que Enrique Bunbury llegara a las tiendas con Palosanto, su último trabajo de estudio compuesto por nuevo material. Y, aunque el ex líder de Héroes del Silencio no ha dejado de tocar ni sacar material en todo este tiempo (MTV Unplugged y Archivos), lo cierto es que se echaba de menos escuchar temas nuevos de una de las voces más destacadas del rock nacional durante las últimas décadas. Por suerte, la espera está a punto de llegar a su fin con la salida a la venta el próximo 20 de octubre de Expectativas, el noveno trabajo en solitario del de Zaragoza.

Enrique Bunbury

Era el pasado 31 de agosto cuando la noticia sorprendía a propios y extraños. La forma de hacerlo fue mediante un vídeo publicado por el propio artista en el que durante 12 minutos desgranaba las entrañas de Expectativas y anunciaba su disponibilidad para el 20 del décimo mes del año. Pero no sólo eso, además quedaba la promesa ya cumplida de dos singles para el 8 de septiembre, “La actitud correcta” y “Parecemos tontos”.

Finalmente, el único anuncio que faltaba era el de la gira, y este también ha sido desvelado. El 2 de diciembre será la primera ocasión en la que se podrán escuchar las nuevas canciones en Santander, para posteriormente viajar a Barcelona el 6 del mismo mes y dos días más tarde a Madrid en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La capital será la tercera parada de una gira cuyas entradas ya se encuentran a la venta y que también aterrizará en Sevilla (10 de diciembre), Valencia (14 de diciembre) y Zaragoza (16 de diciembre), a falta de más confirmaciones por parte de Bunbury.

Las entradas se pueden conseguir a través de su propia página desde 58’90 €.


Información

  • Dónde: WiZink Center, Avenida de Felipe II s/n; 28009-Madrid
    • Metro: Goya, O’Donnell
  • Cuándo: 8 de diciembre de 2017
    • Horario: 21 horas
  • Precio: Desde 58’90 €

Dejar respuesta