Goldfrapp

La temporada primaveral avanza, pero en Madrid ya se espera con ansiedad sus últimos coletazos y el inicio de la época estival. ¿El motivo? La temporada festivalera de la capital. Sin embargo, antes de la llegada del verano los festivales en Madrid darán su pistoletazo de salida con la tercera edición del Festival Tomavistas, un evento que hace unos meses cerraba su cartel y que ya ha anunciado los horarios definitivos.

El festival ecléctico regresará un año más al Parque Enrique Tierno Galván del 19 a 21 de mayo apostando por formaciones alejada de los grandes focos, pero que aún así cuentan con una calidad musical realmente envidiable. Entre estas se encuentran Goldfrapp, el dúo británico que encabezará la nueva edición de Tomavistas. La formación electrónica, compuesta por Alison Goldfrapp y Will Gregory y en activo desde 1999, se presentará en la capital con las canciones de Silver Eye, su séptimo trabajo discográfico que vio la luz el 31 de marzo.

‘Tomavistas’

Otro de los grandes anuncios de esta última tanda es el de Morgan, la banda liderada por Carolina de Juan. Con un estilo compuesto por sonidos rock, folk y soul, la formación madrileña es una de las grandes triunfadoras del pasado año con su primer trabajo discográfico, North, y una amplia gira que los llevó a agotar entradas en la sala Joy Eslava.

Junto a estas dos formaciones han sido confirmados otros nombres como Mourn, Aries, Los Bengala o Cómo vivir en el campo, que se suman a los anunciados con anterioridad Lori Meyers, León Benavente, L.A. o The New Raemon & McEnroe. Los conciertos estarán divididos en dos escenarios, Corona y Wegow, y contará con seis food trucks para calmar el apetito tras varias horas de éxtasis musical.


Información

  • Dónde: Parque Enrique Tierno Galván, Avenida de la Paz 2; 28053-Madrid
    • Metro: Méndez Álvaro
  • Cuándo: Del 19 al 21 de mayo de 2017
    • Horario: Viernes desde las 16 horas; sábado desde las 15 horas; domingo desde las 12 horas
  • Precio: Abonos 83 € más gastos

Dejar respuesta