Galantis
  • El dúo sueco estará el 29 de junio en el Teatro Barceló
  • El concierto se enmarca dentro del ciclo Madcity

Madrid ha sido escenario a lo largo de las décadas de las giras de la primera línea de la música mundial. Ya sean nombres del rock como The Rolling Stones o AC/DC, hard rock como Metallica, pop como Alejandro Sanz o David Bisbal o salsa como Rubén Blades, lo cierto es que la gran mayoría de los géneros musicales han alcanzado un gran éxito en la capital de España. Excepto la música electrónica. Hasta hace bien poco la ciudad adolecía de un espacio donde escuchar los nombres más importantes del panorama electrónica, pero eso ha sufrido un cambio gracias a escenarios como A Summer Story o Madcity, el ciclo de conciertos afincado en el Teatro Barceló.

Galantis

Este último es el responsable de la primera parada en Madrid de Galantis, la formación sueca que se encuentra en la cumbre de la música house y dance. El dúo formado por Christian “Bloodshy” Karlsson y Linus Eklöw, más conocido como Style of Eye, estará en la sala madrileña el 29 de junio cerrando el ciclo Madcity 2017.

Se trata de la primera vez que los creadores de “Runaway” “pincharán” sus mejores temas en un escenario capitalino. Formados en 2012, en un principio el dúo era un trío debido a la presencia del productor sueco Carli como tercer componente de la formación. Sin embargo, en 2013 este último se echa a un lado, dejando toda la creatividad a los dos integrantes actuales, con los que el nombre Galantis ha alcanzado una amplia repercusión mundial. Acompañados en todo momento de su “mascota” Seafox, los productores y DJ’s han sido nominados al Grammy en 2016 por Mejor Grabación Dance (“Runaway”), además de alcanzar los primeros puestos en las listas de Suecia, Alemania, Irlanda o Reino Unido gracias a temas como “No money” o “Love on me”.

Las entradas para la sesión ya se encuentran a la venta en la página del Teatro Barceló.


Información

  • Dónde: Teatro Barceló, calle de Barceló 11; 28004-Madrid
    • Metro: Tribunal
  • Cuándo: 29 de junio de 2017
    • Horario: 23.59 horas
  • Precio: 25 € con dos consumiciones

Dejar respuesta