The Zombies
  • La capital celebra la segunda edición del evento musical que tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo
  • The Zombies, Dungen o Atom Rhumba son algunas de las bandas que conforman el cartel
  • Los conciertos tendrán lugar en varias salas de la ciudad

Se avecinan unos meses de alta calidad musical en la capital. Si el año pasado la capital se decidía definitivamente a apostar por los festivales con la aparición de nuevos nombres en la oferta, este año no es para menos, ya que los eventos regresan más consolidados y con sorpresas para el público. Es el caso de GetMAD!, un festival que celebra su segunda edición repartido por la ciudad los días 26 y 27 de mayo.

‘GetMAD!’

Al igual que la pasada edición, GetMAD! vuelve a caracterizarse por su ubicación, ya que, en lugar de elegir un lugar fijo para celebrar todos los conciertos, los responsables han decidido distribuirlos en varias salas de la capital, en concreto cuatro: BUT, Maravillas, Changó Live y Taboó.

A los sonidos del pasado año (rock, punk, garage y metal) se suman este año la psicodelia, la electrónica, el progresivo y la rumba para dotar de un espectro de público más amplio en esta edición. Más de 30 bandas serán las protagonistas en una entrega donde destacan nombres como The Zombies, Dungen, Atom Rhumba, The Parrots, Dune Rats o Kadavar.

Como complemento al festival, a lo largo de los meses se irán desarrollando exposiciones, conciertos o mercados locales que serán anunciados en la página de GetMAD!. Otras de las novedades de este año son los tipos de entrada, existiendo tres opciones: ticket estrella de un día o dos, con acceso a todas las salas; ticket Changó, con acceso únicamente a la sala madrileña; o ticket Malasaña, con acceso a los locales restantes.


Información

  • Dónde: Sala BUT, Maravillas, Changó Live y Taboó
  • Cuándo: 26 y 27 de mayo de 2017
  • Precio: Desde 23 €

Dejar respuesta