Fuente: Granada Sound

El festival andaluz, referente de la música indie en el sur de la península, celebra una vez más una edición que estará cargada de buena música, cultura y gastronomía, en quizás la ciudad más prolífica de nuestra geografía en cuanto a bandas de reconocido prestigio.

Hablar de Granada es hablar de buena música. Ya en los años 60, surgieron en la ciudad bandas que establecieron los cimientos de lo que terminaría siendo la música indie en España. Y décadas más tarde, recogieron este relevo grupos que ya son icónicos en el panorama nacional. Quien no ha bailado en algún bar con canciones de Los Planetas o Lori Meyers, grupos que han formado parte de nuestra adolescencia y posterior madurez. 

Aprovechando esta oferta que solo Granada puede proporcionar, el festival surgió como respuesta a la incipiente demanda de un gran acontecimiento en la ciudad, ya que una ciudad como Granada reunía todos los requisitos necesarios (buena ubicación, patrimonio cultural y gastronómico inigualables, gran población joven debido al prestigio de su universidad) para acoger un evento de estas características. 

Para esta edición, el festival reúne una vez más parte del mejor talento en cuanto a música indie nacional se refiere, ya que actuaran grupos de reconocido prestigio, como Vetusta Morla, Iván Ferreiro, León Benavente, Second, Zahara y un gran número de bandas que harán las delicias de los mas de cuarenta mil espectadores que se acercaran a disfrutar del ultimo fin de semana del verano.  

El Cortijo del Conde es el lugar elegido para la realización del festival, al cual es muy fácil de llegar desde la ciudad con los buses lanzadera dispuestos durante el festival para tal fin.         

Información

  • Dónde: Granada Sound

Barrio Pt-Cc Cortijo del Cond, 18015 Granada

  • Cuándo: 20-21 de septiembre 2019

Entradas y más info: www.granadasound.com

Fuente Imagen: Granada Sound


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here