Ismael Serrano-Gran Rex (2014)
  • El cantautor madrileño vuelve a Madrid con la gira de su vigésimo aniversario
  • El concierto tendrá lugar el 21 de abril en el Palacio de los Deportes 
  • Entradas a la venta

Ismael Serrano se ha ganado por derecho propio el ser considerado uno de los maestros de la canción de autor del momento. Nacido en Vallecas hace 43 años, creció soñando llegar a parecerse a ídolos suyos como Aute, Silvio Rodríguez o Joaquín Sabina, de los cuales ha heredado influencias y con los que ha compartido escenario en múltiples ocasiones.

Ismael Serrano

Han pasado 20 años desde que el madrileño comenzara a portar su guitarra, y la ocasión merecía una celebración especial. 20 años. Hoy es siempre es el nombre de esta, y como no podía ser de otra manera tendrá su parada en Madrid. El 21 de de abril es el día elegido para que Serrano se suba al escenario del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con una gira que también pasará, por el momento, por Barcelona (10 de marzo) y Valencia (14 de abril), y en la que sonarán grandes éxitos como “Papá cuéntame otra vez“, “La llamada“, “Viento del norte” o “Ya ves” y estará acompañado de varios amigos, además de una puesta en escena única para la ocasión.

Pero esta no es la única sorpresa que el vallecano tiene preparada para las próximas fechas. Y es que junto con el nuevo tour saldrá a la venta el 27 de octubre un CD+DVD en directo en el que repasa sus mejores temas como “Papá cuéntame otra vez” o “Sucede que a veces“, realiza versiones de sus ídolos entre las que se encuentran “Las cuatro y diez” de Aute y “Ojalá” de Silvio Rodríguez y, además, incluye cuatro temas inéditos que podrán escucharse también el 21 de abril en Madrid y cuyo título es “Ven”, “Agua y aceite”, “Busco una canción”, “Nieve“. Precisamente este último y “Papá cuéntame otra vez” son los dos primeros adelantos del nuevo trabajo que ya se pueden escuchar en las plataformas digitales y al final de este artículo.

Porque, como dijo Antonio Machado, “Hoy es siempre todavía”.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketmaster.


Información

  • Dónde: WiZink Center, Avenida Felipe II s/n; 28009-Madrid
    • Metro: Goya, O’Donnell
  • Cuándo: 21 de abril de 2018
    • Horario: 21 horas
  • Precio: Desde 28 €

Dejar respuesta