José Ignacio Lapido
  • El granadino estará el 3 de febrero en la sala Joy Eslava presentando su nuevo disco ‘El alma dormida’ dentro del ciclo SON Estrella Galicia
  • Las entradas estarán a la venta desde el 13 de septiembre

Hace algo más de un año, José Ignacio Lapido se encontraba inmerso en un nuevo trabajo en solitario con la intención de sacarlo a la luz cuanto antes. El disco, que supondría el séptimo desde su escisión de 091, aún no tenía nombre ni forma, pero se encontraba en el limbo de los álbumes por engrosar las filas del rock patrio. Sin embargo, un hecho inesperado para el gran público torció esos planes: el regreso de 091 a los escenarios.

José Ignacio Lapido

A finales de 2015 la banda granadina liderada por Lapido y José Antonio García decidía retornar a los escenarios 20 años después de su separación para ofrecer a sus numerosos seguidores una amplia gira por toda la geografía española. El tour, nombrado como Maniobra de resurrección, resultó todo un éxito, con cuatro paradas en Madrid por todo lo alto: los días 11 y 12 de marzo en la Joy Eslava, el 16 de junio en el Mad Cool, y por último el 29 de octubre en la sala La Riviera.

Pero todo llega a su fin, y finalizado 2016 cada miembro del grupo volvía a su carrera en solitario. Era el momento para que José Ignacio Lapido retomara la idea de su séptimo disco, una idea que tomará forma definitivamente en el próximo mes de octubre. El alma dormida es el nombre de un álbum que ya cuenta con su propio single, “¡Cuidado!”, y con el anuncio de una amplia gira que, cómo no, pasará por Madrid. La sala Joy Eslava es el lugar elegido para su presentación el próximo 3 de febrero en un directo que se enmarca dentro del ciclo SON Estrella Galicia y cuyas entradas estarán a la venta desde el 13 de septiembre.

Por el momento, pueden deleitarse con el nuevo single. ¡Disfruten!

¡Compre aquí sus entradas para ver a Lapido!


Información

Dejar respuesta