Kodaline
  • La banda irlandesa estará el 13 de noviembre en la sala La Riviera presentando Brother, a la venta en las próximas fechas
  • Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta

El verano es principalmente la época de festivales en Madrid. La capital, fundamentalmente en los últimos dos años, acoge una decena de eventos musicales donde una legión de bandas de todo tipo de géneros aterriza en la ciudad para demostrar su valía. Una vez finalizada la temporada estival, es el turno de los conciertos individuales y las giras de formaciones procedentes de diversos puntos del globo. Y aquí entra en escena Kodaline.

Kodaline

La banda irlandesa ha anunciado el regreso a nuestro país con dos conciertos programados en Madrid y Barcelona los días 13 y 16 de noviembre, respectivamente. La sala La Riviera es el escenario elegido en la capital para que Steve Garrigan, Vinny May, Jason Boland y Mark Prendergast muestren sus grandes éxitos y las canciones de su nuevo trabajo, Brother, que saldrá a la luz en las próximas fechas y del que ya se puede escuchar un primer adelanto homónimo al disco.

21 Demands fue el primer nombre con el que fue conocido el grupo allá por 2005. Ya en 2011, los cuatro miembros decidieron variar su nomenclatura a Kodaline, sinónimo con el que han lanzado al mercado dos trabajos de estudio y éxitos como “The One”, “High Hopes” o “All I Want”. La banda, una de las más destacadas del indie-rock irlandés, fue una de las integrantes de la segunda edición del Mad Cool Festival.


Información

  • Dónde: Sala La Riviera, Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n; 28005-Madrid
    • Metro: Príncipe Pío, Puerta del Ángel
  • Cuándo: 13 de noviembre de 2017
    • Horario: 21 horas
  • Precio: 25 € más gastos de distribución

Foto: Kodaline

Dejar respuesta