L.A.
  • La banda mallorquina estará el 22 de noviembre en la sala Joy Eslava antes de un parón indefinido
  • El concierto se enmarca dentro del ciclo Escenario Eslava
  • Entradas ya a la venta

Hay artistas que son profetas en su tierra y que comienzan triunfando en su país para, una vez consolidados, dar el salto más allá de sus fronteras y presentar su música en el Viejo Continente y más allá del Océano Atlántico. Este no es el caso de L.A.. Y es que, aunque es cierto que la banda liderada por Luis Alberto Segura desde 2004 ha crecido tanto en Mallorca como en España, es en Europa donde sus canciones se han ido consolidando hasta comenzar a recoger frutos en nuestro país.

L.A.

Ahora, en 2018, la formación mallorquina goza de una salud envidiable, con cinco discos en el mercado y ensalzados gracias a King of Beasts, su último álbum con el que se encuentran girando tanto por Europa como por España. Ciudades como Milán, Zurich, Amsterdam, Bruselas o Madrid han sido algunas de las paradas de Luis Alberto y los suyos desde 2017, una gran parte de ellas como teloneros de Band of Horses, y ahora encaran la segunda y última parte de su gira, en la que se despiden de los escenarios por tiempo indefinido para retomar fuerzas.

Una segunda parte que pasará por la capital casi un año después de su última parada. Luis Alberto y los suyos estarán en la sala Joy Eslava de Madrid el 22 de noviembre dentro del ciclo de conciertos Escenario Eslava. Por él desfilarán sus grandes éxitos y, por supuesto, las canciones que componen King of Beasts, un trabajo que resalta la madurez que han alcanzado los mallorquines y que les hace ser una de las formaciones referentes del indie-rock actual.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Wegow por 22 €.


Información

  • Dónde: Sala Joy Eslava, calle del Arenal 11; 28013-Madrid
    • Metro: Sol
  • Cuándo: 22 de noviembre de 2017
  • Precio: 22 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here