Rosendo
  • El ciclo de conciertos de Getafe celebra su octava edición del 22 de junio al 8 de julio
  • El festival se desarrollará en el Polideportivo San Isidro

El verano musical en Madrid poco a poco comienza a tomar forma. Desde que el Mad Cool anunciara las incorporaciones para sus segunda edición las noticias en torno a los festivales de la Comunidad no han dejado de producirse. Así, los amantes del hard rock tenían sus buenas nuevas con la primera entrega de Download Festival en el que estarán nombres como Linkin Park o Sistem of a Down, o los seguidores de la música indie con la presencia de León Benavente, Lori Meyers o L.A. en el Festival Tomavistas. Pues bien, ahora es el turno del Festival Cultura Inquieta de Getafe, que ha sacado a la luz las primeras confirmaciones para su octava edición.

El ciclo de conciertos del sur de Madrid vuelve a apostar una vez más por un cartel con estilos muy variados entre los que destaca la presencia de Leiva, Rosendo y Ara Malikian a falta de más confirmaciones que irán ocupando los espacios en blanco de un evento que comenzará el 22 de junio y pondrá punto y final el 8 de julio.

Ara Malikian

Leiva será el encargado de actuar el primer sábado del Cultura Inquieta con Lichis como invitado especial. El madrileño regresa así a su Comunidad con Monstruos bajo el brazo después del concierto del pasado 30 de diciembre en el WiZink Center donde logró colgar el cartel de no hay entradas. Consigue aquí tus entradas para ver a Leiva.

Un día después será el turno de uno de los mejores violinistas del momento, Ara Malikian. El libanés se encuentra actualmente presentando La increíble historia del violín, un trabajo que vio la luz el pasado mes de noviembre. Con él Malikian realiza un viaje por todo el mundo visitando además múltiples estilos musicales como la música clásica, el rock o el pop. Compra aquí tus entradas para ver a Ara Malikian.

Una de las jornadas más destacadas del festival tendrá lugar el 30 de junio, cuando se subirán al escenario del Polideportivo San Isidro Rosendo, Burning, Los Zigarros y Desvariados. En total seis horas de música en una mezcla entre el pasado, el presente y el futuro del rock español más puro. Consigue aquí tus entradas.

Por último, y a la espera de más confirmaciones, el 1 de julio tendrá lugar la segunda edición del Carpe Diem Festival, una jornada dedicada exclusivamente a la música hip hop y urbana con la presencia de Ayax y Prok con Dj Blasfem, Recycled J, y Bejo con Dj Pimp. Compre aquí sus entradas para el Carpe Diem Festival.

Los abonos para asistir a todo el festival se encuentran a la venta por 60 €.


Información

  • Dónde: Polideportivo San Isidro, calle Toledo s/n; 28901-Getafe
    • Metro: Alonso de Mendoza
  • Cuándo: Desde el 22 de junio hasta el 8 de julio de 2017
    • Horario: En función del día
  • Precio: Abono completo 60 €

Dejar respuesta