Amaral
  • El Teatro Circo Price acoge la celebración de las dos décadas de los conciertos de la radio pública
  • Izal, Amaral, Fuel Fandango, Lori Meyers e Iván Ferreiro encabezan el cartel
  • La cita será el 31 de octubre con entrada gratuita con invitación

Corría el año 1998 cuando Radio 3, la emisora pública de la música, daba un paso adelante en su apuesta por los directos. Así, antes del cambio de siglo nacían Los conciertos de Radio 3, un espacio donde los mejores grupos nacionales e internacionales podían mostrar a la audiencia cómo sonaban en directo.

En aquella época la parrilla televisiva española gozaba de buena salud en cuanto a música se refiere. Desde décadas antes los televidentes podían disfrutar de conciertos en directo cada semana, y poco se podía prever de lo que llegaría en los años venideros. Hablamos de temporadas con ausencias de directos en plató en la mayoría de las cadenas nacionales, excepto en una única cadena valiente en su lucha: La 2.

Así, durante 20 años ininterrumpidos la televisión pública ha acogido a grupos como Lou Reed, Manic Street Preachers, The Sunday Drivers, Depedro, Quique González o La Maravillosa Orquesta del Alcohol, por mencionar sólo a unos de los centenares que han pasado por el programa.

Han pasado dos décadas desde aquellos inicios, y la ocasión merece una celebración por todo lo alto. Por eso, el Teatro Circo Price acogerá el 31 de octubre una fiesta de la música que presenta un cartel formado por Lori Meyers, Christina Rosenvinge, Iván Ferreiro, Amaral, Fuel Fandango, Rayden, Arizona Baby, Izal, Mikel Erentxun y La Pegatina. Cada concierto tendrá una duración de 15 minutos, y estarán distribuidos en dos escenarios que se irán alternando a lo largo de la noche.

La entrada es gratuita previa invitación, la cual se podrá recoger en taquilla a partir de las 16.30 horas, quedando fijada la apertura de puertas para dos horas más tarde.


Información

  • Dónde: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha 35; 28012-Madrid
    • Metro: Atocha, Embajadores
  • Cuándo: 31 de octubre de 2018
  • Precio: Entrada gratuita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here