Los Zigarros
  • Los valencianos estarán el 29 de diciembre en la sala madrileña cerrando la gira A todo que sí
  • Entradas ya a la venta

Hace cuatro años una ráfaga de humo con aroma a rock’n roll comenzó a formarse en Valencia y envolvió en tiempo récord a toda la geografía española. Nadie era capaz de comprender que sucedía, qué provocaba tamaña nube grisácea. Algunos murmuraban algo de Los Zigarros, la nueva y fulgurante aparición en el terreno del rock, pero nadie estaba seguro. Sin embargo, el aroma también le llegó a Fito Cabrales, que decidió buscar al cuarteto de valencianos y llevárselos como teloneros de su gira Huyendo conmigo de mí. Dudas despejadas.

Los Zigarros

Pero los años han pasado y Ovidi Tormo, Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit se han ganado el derecho a presentarse solos en Madrid y colgar el cartel de no hay entradas. Eso es lo que sucedió en mayo de 2016 en la sala BUT, y eso esperan que suceda el próximo 29 de diciembre en la sala La Riviera en el concierto de fin de gira.

A todo que sí es el responsable del amplio tour que ha llevado a Los Zigarros a recorrer las principales ciudades de España. Este segundo trabajo discográfico tras Los Zigarros ha confirmado los presagios que anunciaban que el relevo del rock’n roll en España está asegurado con ellos. Melodías del rock de los 60′ y 70′ son las que acompañan a los valencianos allá por donde van con sonidos que recuerdan a nombres como M Clan o Fito & Fitipaldis. Toda una delicia.

¡Compre aquí sus entradas para ver a Los Zigarros!


Información

Foto: Los Zigarros

Dejar respuesta