Love Of Lesbian
  • La banda catalana estará en el Palacio de los Deportes el 18 de noviembre
  • La gira del nuevo disco pondrá punto y final en Barcelona el 24 y 25 del mismo mes

El Poeta Halley volará libre a partir del 25 de noviembre. El personaje creado por Love Of Lesbian en forma de disco pondrá punto y final a su tour en la Ciudad Condal tras un años de conciertos ininterrumpidos por medio mundo. Pero antes de su despedida definitiva, los catalanes han programado tres grandes directos: el 24 y 25 de noviembre en Barcelona, y el 18 del mismo mes en Madrid.

Love Of Lesbian

El Palacio de los Deportes es el escenario elegido por Santi Balmes y compañía para despedir momentáneamente al poeta, ya que las canciones de su último trabajo seguirán sonando en el probable regreso de la gira Espejos y Espejismos.

Con un aforo para 17.000 personas, el concierto en Madrid diferirá de lo visto en esta gira, pensada en sus inicios para salas más íntimas.  Los autores de “En busca del mago” estarán teloneados tanto en Madrid como en Barcelona por Mucho, la formación toledana resultante de la escisión de The Sunday Drivers.

Disco de oro con más de 20.000 copias vendidasEl Poeta Halley ha supuesto la confirmación de la banda como una de las más representativas del indie español con ocho trabajos discográficos en el mercado. Además, la formación ha anunciado para próximas fechas la salida a la venta de un “vinilito” formado por tres canciones, como ya hicieron con Nouvelle Cuisine Caníbal, compuesto por “Mal Español”, “Manifiesto Delirista” y “Víctimas del porno”.

¡Compre aquí sus entradas para ver a Love Of Lesbian!


Información

Dejar respuesta