Luis Ramiro
  • El cantautor estará presentando su nuevo libro-disco el 23 de junio en la sala Galileo Galilei
  • El nuevo trabajo estará a la venta el 19 de mayo

El 23 de junio Luis Ramiro estará A solas en Fnac. Sin embargo, el cantautor no estará en la conocida tienda de electrónica, libros o discos, sino que se encontrará en la sala Galileo Galilei. Y os preguntaréis, ¿como es eso posible? Con una explicación muy sencilla: A solas en Fnac es el nombre del nuevo trabajo del madrileño que se presentará en sociedad en el edificio de la calle Galileo.

Se trata del sexto trabajo de estudio de una de las voces representativas de la nueva generación de cantautores españoles tras la publicación el pasado año de Magia. Luis Vicente Ramiro, natural de Madrid, ha dejado de ser una promesa de la canción de autor para convertirse en todo un referente musical. 2007 supuso el año de su debut discográfico de la mano de Sony con Castigado en el cielo, el primer y único trabajo que ha elaborado con la multinacional. Tras él llegarían Dramas y caballeros (2009) y El mundo por delante (2011) con la discográfica independiente Relocos Records, y El monstruo del armario (2013) y Magia (2016), financiados mediante crowfunding.

Apoyado desde sus inicios por Alberto Pérez (La Mandrágora) e Hilario Camacho, Luis Ramiro bebe de cantautores como Ismael Serrano, Joaquín Sabina o Pancho Varona, aunque también se adentra en melodías más rockeras como ocurre en temas como “El Rey de la Pista” o “Mañana nos casamos en Las Vegas“.

Junto a su faceta de cantautor aparece la de escritor, disciplina en la que ya se ha desenvuelto con la publicación de tres libros de poemas, y a la que regresa de nuevo, ya que A solas en Fnac es un trabajo que aparece en formato libro-disco, y que estará a la venta para todo el público a partir del 19 de mayo.


Información

  • Dónde: Sala Galileo Galilei, calle de Galileo 100; 28015-Madrid
    • Metro: Islas Filipinas, Canal
  • Cuándo: 23 de junio de 2017
    • Horario: 21 horas
  • Precio: 12 €

Dejar respuesta