M-Clan
  • Los murcianos estarán el 20 de enero en el Teatro Circo Price dentro de la gira de su último trabajo
  • Entradas a la venta

Hace cinco años se publicaba Arenas movedizas, el octavo trabajo de estudio de M Clan. Alrededor de 1460 días arriba o abajo, los chicos de Carlos Tarque aparecían con nuevo disco bajo el nombre de Delta con el que han dado un nuevo giro a su amplia trayectoria.

Pero, cambiando un poco el sentido de la frase, las buenas noticias nunca vienen solas, por lo que Delta ha traído bajo el brazo una gira de presentación por todos los rincones de España. Desde el pasado 4 de noviembre, con el pistoletazo de salida que tuvo lugar en Granada, los de Tarque y Ruipérez han desfilado por diversas ciudades mostrando al mundo su cambio de rumbo. Entre todas estas ciudades no podía faltar Madrid, que acogió a los creadores de “Basta de blues” el 28 de diciembre de 2017 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para despedir el año por todo lo alto. El concierto se enmarcó dentro del Festival Cultura Rock, del que también formó parte Quique González y Los Detectives.

Pues bien, casi un año después de ese concierto, M Clan vuelven a Madrid con su actual gira. En este caso es el Teatro Circo Price el encargado de acoger a la banda murciana, un escenario que conocen bien tras grabar en directo en 2014 su trabajo Dos noches en el Price. El concierto tendrá lugar el 20 de enero y en él sonarán las canciones de su nuevo disco además de todos sus grandes éxitos.

Delta supone un camino nuevo para los murcianos, ya que, entre otras cosas, se han desplazado a Nashville, la cuna del country, para ponerse en las manos de Brad Jones como hiciera el propio Quique González hace unos años. El resultado: júzguenlo ustedes mismos, pero la banda regresa a sus sonidos más countrys como ya hiciera en sus primeros trabajos.


Información

  • Dónde: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha 35; 28012-Madrid
    • Metro: Embajadores, Palos de la Frontera, Atocha
  • Cuándo: 20 de enero de 2018
    • Horario: 21 horas
  • Precio: Desde 18 €

Foto: M-Clan

Dejar respuesta