Mad Cool se consagra como el festival estrella de la capital

Mad Cool 2019 vuelve a convertir a Madrid en referencia festivalera

El festival no ha bajado la guardia y tras el éxito de 2019 prometen un cartel perfecto, con representantes de estilos musicales variados, y aunando en sus escenarios a estrellas consagradas con jóvenes promesas,de nuevo, una apuesta por seguir siendo el mejor festival de Madrid… y quizás del país.

Mad Cool lo ha vuelto a hacer. Si hace 4 años nació prometiendo ser la referencia musical festivalera, podemos decir que de nuevo han cumplido su promesa. El cartel sobrepasa el ámbito nacional para poner sus miras en un público que puede ir más allá de nuestras fronteras, y así lo ha demostrado con un line up impresionante.

Con la mirada puesta en la posible incorporación al cartel de algún otro nombre, lo cierto es que las confirmaciones ya prometen ser un éxito. Mad Cool ha logrado reunir a publico de todas las edades y de todos los gustos y eso salta a la vista cuando leemos nombres como Lauryn Hill, que traerá el sonido de los 90 o los más experimentados The Cure o al septuagenario Iggy Pop.

El festival no ha dejado de lado tampoco a las bandas que más suenan últimamente, y lo hace invitando a Vampire Weekend, Robyen, BonIver, … por si fuera poco ha incorporado a su cartel a uno de los fenómenos musicales del año: Rosalía, que abrirá el festival en el reformado “Welcome Party”…. que pasa de ser una presentación en una discoteca de Madrid…. a celebrarse en el mismo recinto del festival y con estrellas por todo lo alto.

Con todos estos datos no es extraño pensar que la apuesta en escena del festival será, de nuevo, un éxito y que Mad Cool 2019 llenará de música, un año más la capital, poniendo a Madrid entre las grandes ciudades festivaleras de este verano. Un año más, la organización promete una buena dosis de música desde el 10 de julio.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here