Marlango
  • El dúo formado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo actuará en el Teatro Rialto el 23 de octubre
  • El concierto servirá como presentación de Technicolor, que verá la luz en septiembre
  • Entradas a la venta

Han pasado casi dos años de la última visita de Marlango a Madrid. El Festival Cultura Inquieta de Getafe fue la última visita del Leonor Watling y Alejandro Pelayo, dentro de la gira de presentación de su último trabajo, El Porvenir, que vio la luz en 2014. Un poco antes, el 20 de marzo de ese mismo año, el dúo pasaba por el Teatro Nuevo Apolo con las canciones de aquel disco y todos sus grandes éxitos.

Pero si de su último concierto en Madrid ha pasado mucho tiempo, más larga es la espera para escuchar nuevas creaciones en forma de canción. Por suerte, el otoño acabará con tan larga espera para sus fans con la salida a la luz de nuevo material y su correspondiente presentación en Madrid.

Technicolor será el nombre del séptimo trabajo de estudio de Marlango, del cual ya se puede escuchar su primer single “Poco a poco“, y cuya disponibilidad completa está prevista para el mes de septiembre. Y junto con el lanzamiento llegará una gira por el país con parada el 23 de octubre en el Teatro Rialto de la capital.

Marlango, nombre debido al comienzo del tema de Tom Waits “I wish I was in New Orleans”, es un dueto formado actualmente por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, y al que hasta hace algo más de cuatro años había que añadir a Oscar Ybarra, responsable junto a ellos de cinco de los seis discos que la banda tiene en el mercado. Formado en Madrid, Marlango comenzó su trayectoria musical cantando en inglés, idioma que cambió por el castellano en 2012 con el disco Un día extraordinario.


Información

  • Dónde: Teatro Rialto, calle Gran Vía 54; 28013-Madrid
    • Metro: Gran Vía
  • Cuándo: 23 de octubre de 2018
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here