Marwan
  • El cantautor estará el 12 de enero en el WiZink Center presentando su nuevo disco
  • Entradas ya a la venta

Érase una vez una cigarra que tomaba el sol en verano sin preocuparse del invierno y las provisiones de comida. Cada mañana esta se burlaba de una pequeña hormiga que trabajaba sin descanso en reunir comida para la larga estación invernal. Sin embargo, cuando llegó el frío, la cigarra se dio cuenta de que la hormiga llevaba razón, es necesario esforzarse para poder seguir avanzando. Este ejemplo es el que ha seguido Marwan al pie de la letra, avanzando despacio pero con paso firme en su carrera por alcanzar los cielos de la música.

Marwan

El cantautor de madre española y padre palestino comenzó su relación con la música a la edad de 15 años arrastrado por las letras de nombres como Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Carlos Chaouen, Ismael Serrano y Serrat. Su pasión le llevó a componer canciones y girar por reducidas salas de toda España como Libertad 8, al mismo tiempo que se sumergía en la poesía, otro de los terrenos que pisa con fuerza.

Así, con esfuerzo y dedicación, llegaron los conciertos en La Riviera o el lleno en el Teatro Circo Price, la grabación de cinco discos y la publicación de un libro de poemas que ha resultado todo un éxito. Pero, de la misma forma que la hormiga del cuento, Marwan no se detiene ahí, sigue recolectando éxitos y logros como su debut en el Palacio de los Deportes y la publicación de un nuevo trabajo bautizado como Mis paisajes interiores.

El recinto madrileño será el encargado de escuchar las nuevas melodías de Marwan el 12 de enero bajo el formato The Box. En él sonarán las canciones del nuevo álbum junto con los grandes éxitos que han acompañado al cantautor a lo largo de estos años. Hay que seguir recolectando.

¡Compre aquí sus entradas para ver a Marwan!


Información

Dejar respuesta