Celtas Cortos
  • Celtas Cortos, Revólver, Seguridad Social, La Unión y Nacha Pop encabezan un festival que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio
  • El Parque de la Minguilla de El Escorial es el espacio elegido para llevar a cabo un evento que tendrá también actividades para toda la familia
  • Entradas a la venta desde 27 €

Los últimos años han sido conquistados por los festivales. Se mire por donde se mire hay un evento musical dispuesto a dar voz a los nombres del momento de cualquier género musical. Sólo centrándonos en Madrid encontramos ejemplos como Mad Cool, Noches del Botánico, Tomavistas o A Summer Story, ciclos musicales que ya se han convertido en todo un referente para la música en la capital y en toda la geografía española.

‘Memory Park’

Pero, a pesar de las citas con las que ya cuentan los madrileños, aún hay espacio para seguir sumando más, como sucede con la primera edición de Memory Park, un festival donde recordar los grandes éxitos de los 80′ y 90′ a través de sus bandas más importantes.

Celtas Cortos, Revólver, Seguridad Social, Modestia Aparte, La Unión y Nacha Pop encabezan un Memory Park que tendrá lugar del 29 y 30 de junio en el Parque de la Minguilla de El Escorial, un recinto con 250.000 metros cuadrados donde, además de disfrutar de la música, habrá también espacio para los coches, con Memory Cars, la gastronomía, el ocio infantil de la mano del musical de Tadeo Jones, o Memory Machine, una zona donde disfrutar de diversas atracciones para todos los públicos.

Junto a los grupos mencionados aparecen también nombres del pop como Amistades Peligrosas, Cómplices, Nacho Campillo de Tam Tam Go! o Un Pingüino en Mi Ascensor, y artistas de la electrónica de los 80′ y 90′ como OBK, Chimo Bayo, Rebeca o Corona.

La apertura de puertas de ambos días tendrá lugar a las 18 horas, y las entradas ya se encuentran a la venta desde 27 €.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

Dejar respuesta