Miss Caffeína
  • El grupo madrileño estará el 17 de junio en la sala madrileña
  • El concierto se enmarca dentro del ciclo Matinales El País

Al contrario de lo que pudiera parecer, el camino no ha resultado nada sencillo para Miss Caffeína. Los madrileños, uno de los grupos más reconocidos del panorama indie actual, han tenido que publicar cuatro discos hasta alcanzar el merecido reconocimiento con Detroit. Antes de él, el grupo pasó hasta tres veces por los estudios de grabación (MagnéticaImposibilidad del fenómeno De polvo y flores) sin conseguir despegar definitivamente en la música nacional.

Pero toda ha cambiado. Detroit ha elevado a las alturas a la formación encabezada por Alberto Jiménez provocando un auténtico terremoto en forma de conciertos. Desde que en enero de 2016 viera la luz “Mira cómo vuelo“, el primer sencillo del álbum, la banda no ha dejado de tocar por la mayoría de festivales del país. Arenal Sound, Sonorama o Festival Gigante son sólo algunas de las citas que los creadores de “N=1” tacharon de su lista en 2016. Tras esta primera etapa de la gira llegaría la segunda parte, donde los madrileños han actuado en solitario por toda la geografía española, con mención especial al directo del pasado 20 de enero en la sala La Riviera.

Ahora los de Alberto Jiménez han marcado el 17 de junio con color rojo en el calendario. Ese es el día previsto para su regreso a su ciudad natal con un concierto especial que se llevará a cabo en un formato electro-acústico. La sala Galileo Galilei es la elegida para acoger a la formación en una entrega más del ciclo Matinales El País. Y aún quedará una parada más en la capital: el 9 de septiembre en el DCODE Fest.

¡Compre aquí sus entradas para ver a Miss Caffeína!


Información

Dejar respuesta