Morgan
  • La banda estará en el Teatro Circo Price los días 19 y 27 de enero presentando su segundo trabajo de estudio 
  • La gira dio comienzo el 22 de septiembre en Ferrol
  • Entradas a la venta para el 27 de enero

2016 fue un año indescriptible para Morgan. La banda liderada por Caroline de Juan, más conocida como Nina, despegó sus alas definitivamente con su primer trabajo de estudio, bautizado como North y que vio la luz en febrero de aquel año. Tras ese mes y conforme avanzaban las fechas, un aluvión de elogios y conciertos inundaban a la joven formación.

Morgan

Joven discográficamente hablando, ya que el camino de Morgan comenzó hace seis años, en septiembre de 2012. Es en aquella época cuando se pone melodía a las canciones creadas por Nina y se comienza a tocar en varias salas de todo el país. Pero, como decimos, el gran salto llegó el pasado año. Entradas agotadas en la sala El Sol y en el Teatro Lara, integrantes de festivales como Sonorama o Mad Cool, presencia de Nina en la gira de Quique González & Los Detectives y voz principal de “Charo”, uno de los temas más alabados del último disco del madrileño, y teloneros de Leiva el 30 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Sin embargo, eso no fue nada para lo que 2018 ha deparado a la banda madrileña. A comienzos de este curso lanzaban a la luz Air, su segundo trabajo de estudio, el de su confirmación y con el que han formado parte de nuevo de festivales como Sonorama o Mad Cool, pero esta vez como uno de los nombres importantes del cartel.

Y tras una primera parte de la gira por grandes escenarios, desde septiembre Nina y los suyos han comenzado una segunda entrega en la que ocuparán salas y teatros, con pistoletazo de salida el pasado 22 de septiembre en Ferrol. A partir de ese momento la banda visitará ciudades como Albacete (26 de octubre), Cádiz (21 de noviembre), Barcelona (12 de enero), o Madrid, ciudad por la que pasará los días 19 y 27 de enero en el Teatro Circo Price, tras agotar entradas para la primera fecha.

Las entradas para el concierto en la capital ya se encuentran a la venta en la página del teatro.


Información

  • Dónde: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha 35; 28012-Madrid
    • Metro: Embajadores, Atocha
  • Cuándo: 19 y 27 de enero de 2019
  • Precio: Desde 18 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here