Muse
  • Los británicos estarán en el Estadio Wanda Metropolitano el 26 de junio
  • El concierto se enmarca dentro de la gira Simulation Theory World Tour
  • Entradas a la venta desde el 16 de noviembre

Han pasado dos años desde la última parada de Muse en España. El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid fue el escenario elegido por los británicos para mostrar a la capital el directo de Drones, su séptimo álbum de estudio. Desde aquel 6 de mayo nuestro país no ha vuelto a disfrutar de Matt Bellamy y los suyos en concierto, pero por suerte esta espera llegará a su fin, y Madrid ha sido de nuevo la ciudad elegida para vivirlo.

Muse

Este pasado 9 de noviembre veía la luz Simulation Theory, el nuevo álbum de la formación, y como no podía ser de otra manera este trae de la mano una gira por todo el mundo que sólo tendrá una cita en nuestro país. Será el 26 de junio, con el Estadio Wanda Metropolitano como anfitrión de una fecha marcada con rojo en el calendario de 2019. El nuevo tour comenzará en febrero y llevará al grupo a recorrer países como Estados Unidos, Canadá, Italia, Reino Unido, Portugal o España, país que por el momento servirá de cierre de la gira de Simulation Theory.

La banda formada por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard es una de las más exitosas desde su debut en 1999 con su primer disco Showbiz. Desde ese año, siete álbumes más de estudio y más de 17 millones de copias vendidas dan buena cuenta de las pasiones que levantan por todo el mundo.

Las entradas para el público general estarán a la venta desde el 16 de noviembre en Livenation y Ticketmaster.


Información

  • Dónde: Wanda Metropolitano, Avenida de Luis Aragonés 4; 28022-Madrid
    • Metro: Estadio Metropolitano
  • Cuándo: 26 de junio de 2019
  • Precio: A la venta desde el 16 de noviembre de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here