Neuman
  • Los murcianos presentan Crashpad el 5 de octubre en la sala Joy Eslava dentro del ciclo Momentos Alhambra
  • El nuevo trabajo estará a la venta desde el 15 de septiembre

Sacar un grupo adelante no es algo sencillo. Se necesitan horas de trabajo, constancia, esfuerzo y dedicación y, aún con todo esto, hay veces que no se consigue alcanzar el objetivo. Esto lo sabe bien Paco Román, el líder de Neuman. El murciano se dedicó varios años en cuerpo y alma a componer y trabajar para hacer llegar su música a todas partes, pero su esfuerzo no se veía recompensado. Sin embargo, hay ocasiones en las que todo cambia en un momento, como sucedió en 2009 tras conocer al pianista Fernando Lillo con el que terminaría de dar el impulso crucial a Neuman. No es que todo fuera más sencillo, es simplemente que las piezas empezaban a encajar.

Neuman

Así llegaría el primer álbum de la banda, Plastic Heaven (2010), con el que empezarían a girar por España y el extranjero, y el disco con el que finalmente Neuaman se afianzó en el panorama musical español: The Family Plot (2012). Con él acumularon reconocimientos y galardones antes de firmar por el sello discográfico Subterfuge Records, con el que han lanzado al mercado Bye Fear/Hi Love (2013) e IF (2014) y están a punto de sacar a la luz Crashpad, que verá la luz el próximo 15 de septiembre.

Con este último disco Neuman comienza un nuevo ciclo, y nada mejor que el lugar donde cerró el otro para hacerlo. La sala Joy Eslava es el lugar elegido el 5 de octubre para presentar el quinto álbum de estudio de los murcianos dentro del ciclo Momentos Alhambra, aunque el 26 de septiembre se podrá disfrutar de él en la Fnac de Callao.

¡Compre aquí sus entradas para ver a Neuman!


Información

Dejar respuesta