Viva Suecia
  • El Teatro Circo Price es el lugar elegido por Subterfuge Records para celebrar su fiesta anual el próximo 18 de enero
  • Cintia Lund completa el cartel del evento
  • Entradas a la venta en la web del teatro

Hasta hace muy pocos años el indie era un género musical enclaustrado en las minorías, apartado en las salas con poco aforo y olvidado por la gran parte de la sociedad. Pero de un tiempo a esta parte las tornas han cambiado, y ahora los grupos independientes gozan de un gran éxito y popularidad, gracias en gran parte a un compañero de viaje inseparable: Subterfuge Records. El sello discográfico independiente ha sido uno de los grandes valedores de formaciones como Cycle, Arizona Baby, L Kan, Viva Suecia, Neuman o Vega, nombres importantes en el panorama musical español.

‘Stereoparty’

Para celebrar ese éxito, desde hace años la discográfica viene festejando su Stereoparty, una fiesta por todo lo alto donde varias bandas se suben al escenario. Ahora, con 2018 comenzando, Madrid se prepara para su nueva Stereoparty, que tendrá lugar el 18 de enero y, por primera vez, en el Teatro Circo Price.

El recinto madrileño será el encargado de acoger a Neuman, Viva Suecia y Cintia Lund presentando sus respectivos trabajos. Neuman regresará a la capital con Crashpad, su último trabajo de estudio y el cuarto en toda su carrera con el que se encuentra actualmente de gira y que ya se presentó en Madrid en octubre en la Joy Eslava.

Por su parte, Viva Suecia sigue girando con Otros Principios Fundamentales, su segundo álbum con el que se han confirmado como una de las grandes revelaciones de 2017. Los de Murcia, discípulos de Paco Neuman, decidieron apostar por unas letras y melodías más directas que han resultado todo un éxito. Cierra el cartel Cintia Lund, un nombre que, con sólo 23 años, ya ha debutado en Nueva York, Dcode, Milan o Amsterdam. La canaria estará presentando New York Anthem, su primer largo publicado en mayo de del pasado año.

Las entradas se pueden conseguir en la web del Teatro Circo Price.


Información

  • Dónde: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha 35; 28012-Madrid
    • Metro: Atocha, Embajadores
  • Cuándo: 18 de enero de 2018
    • Precio: 20 horas
  • Precio: 25 €

Dejar respuesta