Placebo
  • Los británicos actuarán en el Palacio de los Deportes en el tour 20 aniversario
  • El concierto tendrá lugar el 29 de abril

No todos los días se cumplen 20 años, y menos una formación musical. Es muy complicado que un grupo continúe mostrando su música pasadas dos décadas: tensiones entre miembros, búsqueda de nuevos proyectos, falta de inspiración y por ende de éxito en el mercado… Por eso, cuando alguien llega a celebrar tantos años tocando, es motivo de celebración. Este es el caso de Placebo, la banda británica que hace exactamente dos décadas sacaba a la luz su primer álbum y lo ha querido festejar con una amplia gira por todo el mundo que tendrá parada en nuestro país. En concreto, Barcelona (27 de abril), Madrid (29 de abril) y Granada (4 de mayo).

El Palacio de los Deportes es el lugar elegido por la banda para regresar a la capital. Brian Molko y sus chicos lo hacen tras publicar un EP con temas inéditos bautizado como Life Is What You Make It y con la promesa de brindar al público canciones que llevan más de 10 años sin tocar, como reconoce el propio líder del grupo. “Creo que ha llegado el momento de ofrecer a nuestros fans canciones que siempre han querido escuchar. El tour 20 Aniversario creo que es el momento perfecto para hacerlo. Así que, si quieres vernos tocar temas como ‘Pure Morning’ o ‘Nancy Boy’, que por ejemplo llevamos unos 10 años sin tocar y puede que no volvamos a tocar… lo mejor que puedes hacer es venir a los conciertos! Tendremos además muchas más sorpresas!”, confirma Molko, vocalista y uno de los miembros fundadores de la banda.

Además, Placebo ha preparado una campaña especial en la que invitan a los seguidores a adivinar los 20 pósters de la gira que se irán desvelando tanto online como físicamente con el paso de las semanas.


Información

  • Dónde: WiZink Center, Avenida Felipe II s/n; 28009-Madrid
    • Metro: Goya, O’Donnell
  • Cuándo: 29 de abril de 2017
    • Horario: 22 horas
  • Precio: 38 €

Dejar respuesta