Raphael
  • El cantante estará el 22 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con su actual gira
  • Entradas ya a la venta

El pasado mes de julio salían a la luz malas noticias para los seguidores de Raphael. El cantante anunciaba la suspensión de su concierto en Madrid “por prescripción médica y debido a una laringitis“, por lo que no pudo subirse al escenario del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el 6 de julio, fecha programada para que presentara Infinitos bailes en la capital. Sin embargo, la organización anunció una nueva fecha, el 21 de diciembre, un concierto que cumplió con las expectativas y que no será el único del de Linares con su actual gira, ya que el 22 de septiembre de este año regresará para seguir haciendo bailar a la capital.

Una de las claves del éxito o el fracaso es la capacidad de reinvención, de continuar mirando hacia delante constantemente y no anclarse en el pasado. Por supuesto que para llegar a la primera línea es fundamental el talento y el haber sorprendido en un primer momento, pero el error de muchos artistas y formaciones es el de seguir haciendo el mismo sonido de sus inicios sin variar ni un ápice. De esto último nada sabe Raphael, un nombre que ahora se encuentra si cabe más en boga que hace décadas.

Raphael
Raphael

Aunque nunca ha dejado de ser uno de los primeros nombres en el panorama artístico internacional, lo cierto es que el de Linares está viviendo una de sus mejores etapas. Los últimos años han llevado a Raphael de nuevo al cine con Mi gran noche, a realizar una amplia gira con Orquesta Sinfónica, un viejo sueño que ya ha visto cumplido, y ahora, a rodearse de grandes compositores en su nuevo trabajo Infinitos bailes. Nombres como Mikel Izal, Iván Ferreiro, Vanesa Martín, Dani Martín o Bunbury han aportado su granito de arena para seguir haciendo grande el nombre de Raphael.


Información

  • Dónde: Wizink Center, Avenida Felipe II s/n; 28009-Madrid
    • Metro: Goya, O’Donnell
  • Cuándo: 22 de septiembre de 2018
  • Precio: Desde 29’89 €

Dejar respuesta