Residente
  • El puertorriqueño abrirá el 28 de junio la novena edición del festival
  • En las próximas fechas se desvelarán los nombres que completen un evento que se celebrará en Getafe hasta el 7 de julio

El invierno vive su ecuador en Madrid. La capital vive días de bajas temperaturas que obligan a sus habitantes a abrigarse con chaqueta, bufanda, gorro y guantes para pasar de la mejor forma la estación más fría del año. Sin embargo, en el horizonte ya se avistan jornadas radiantes de sol, piscina… y festivales. Uno de estos eventos musicales más arraigados en la región madrileña es el Festival Cultura Inquieta, una cita que ya empieza a tomar forma con la confirmación de su primer cabeza de cartel, Residente.

Residente

El puertorriqueño es el primer nombre confirmado de un festival que se celebrará, como viene siendo habitual, en Getafe del 28 de junio al 7 de julio y que, a falta de confirmación, volverá a celebrarse en el Polideportivo de San Isidro.

La ciudad del sur de Madrid es la primera parada del ex líder de Calle 13 en su nueva gira europea. Residente es el nombre de su primer álbum en solitario con el que ha ganado 2 de los 27 premios Grammy que cuenta en su haber y que mezcla el rap con las música del mundo. Trabajador incansable, René Pérez Joglar ha viajado por todo el mundo para encontrar sus raíces en países como Rusia, Ghana, Inglaterra, Estados Unidos o Armenia y dar forma a su primer proyecto alejado de su anterior formación.

En las próximas fechas los organizadores del festival irán desvelando los nombres que sucedan a artistas como Ara Malikian, Xoel López, Leiva o Ilegales en la novena edición del Festival Cultura Inquieta. Entradas y abonos ya se encuentran a la venta por un precio de 30 y 60 € respectivamente.


Información

  • Dónde: Polideportivo San Isidro, calle Toledo s/n; 28901-Getafe
    • Metro: Alonso de Mendoza
  • Cuándo: Desde el 28 de junio hasta el 7 de julio de 2018
    • Horario: En función del día
  • Precio: Desde 30 €

Dejar respuesta