Roger Waters
  • El británico estará los días 24 y 25 de mayo en el Palacio de los Deportes presentando su nuevo disco y los grandes éxitos de su antigua banda
  • Entradas a la venta desde el 11 de octubre

Estamos ante una de las noticias que hacen que deseemos la llegada del próximo año, y en concreto, de la siguiente primavera. ¿Que por qué? Nada más y nada menos que por el regreso a Madrid de Roger Waters, una de las leyendas de la Historia del Rock que ha confirmado su presencia en la capital para presentar su nuevo disco Is This the Life We Really Want?. El británico estará los días 24 y 25 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid tras pasar el 13 y 14 de abril en Barcelona en los que serán los cuatro únicos conciertos de Waters en nuestro país.

Roger Waters

Is This the Life We Really Want? es el cuarto trabajo de estudio en solitario del ex líder de Pink Floyd, y llega un cuarto de siglo después del último. 25 años han pasado desde Amused to Death, aunque es cierto que el bajista y cantante ha seguido publicando álbumes en directo y recopilatorios como The Album Collection (2011) o In the Flesh-Live (2000).

Pero además de las canciones de su nuevo trabajo conceptual, Roger Waters ha confirmado una sorpresa que a buen seguro hará las delicias de todos los amantes del rock. El británico también interpretará en esta gira los grandes éxitos de Pink Floyd durante su etapa en la banda, que abarcó principalmente desde 1965 hasta 1985, con esporádicos regresos para diversas giras en 2005 y en 2011. Canciones como “Another Brick In The Wall”, “Wish You Were Here” o “Hey You” resonarán en las paredes del recinto madrileño en la primavera de 2018.

Las entradas para el concierto estarán a la venta desde el 11 de octubre en Ticketmaster.


Información

  • Dónde: WiZink Center, Avenida de Felipe II s/n; 28009-Madrid
    • Metro: Goya, O’Donnell
  • Cuándo: 24 y 25 de mayo de 2018
    • Horario: 21 horas
  • Precio: Desde 50’50 €

Dejar respuesta