Russian Red
  • La cantante madrileña estará presentando su nuevo trabajo el 2 de junio en el Círculo de Bellas Artes
  • Tras agotar entradas para la primera sesión ha añadido una segunda sesión a las 22.30 horas

La música indie vive la que es probablemente su mejor época. Nuevos grupos aparecen año tras año y los que ya estaban se afianzan con mayor fuerza en el panorama musical de nuestro país. Pero no sólo eso, además los festivales del género se asientan por toda la geografía, con ejemplos como el Tomavistas en Madrid, el Interestelar de Sevilla o el Gigante en Guadalajara. Pero a toda esta sola faltaba por sumarse una de las voces que más han representado esta música durante la última década: Russian Red.

Russian Red

Lourdes Hernández González, nombre real de la cantante madrileña, hace tiempo que ha desaparecido del mapa musical. Desde 2013 ninguna novedad discográfica y desde hace más de dos años sin subirse a ningún escenario. Por suerte, esto cambiará a partir del 17 de mayo con la salida a la luz de un nuevo trabajo, Karaoke, un trabajo compuesto por versiones de grupos como Queen, The Human League o Tears of Years.

Y junto con este anuncio, llega ahora el del concierto en la ciudad que vio nacer a Russian Red hace 32 años. La sala Fernando del Rojas del Círculo de Bellas Artes es el lugar elegido para presentar sus nuevas canciones junto a aquellos grandes éxitos que la llevaron a encumbrarse como uno de los grandes nombres de la música indie española. El 2 de junio es el día previsto para este esperado concierto que servirá como continuación de una gira que parará antes en Barcelona y que seguirá por Los Ángeles y Mexico City. Tras agotar entradas para la primera sesión, la cantante ha añadido una sesión más a las 22.30 horas.

Las entradas para el concierto en Madrid ya se encuentran a la venta en la página oficial de Russian Red.


Información

  • Dónde: Circulo de Bellas Artes, calle del Marqués de Casa Riera 2; 28014-Madrid
    • Metro: Sevilla, Banco de España
  • Cuándo: 2 de junio de 2017
    • Horario: 20 y 22.30 horas
  • Precio: Desde 22 €

Dejar respuesta