Satellite Stories
  • Los finlandeses estarán presentando su nuevo trabajo el próximo 19 de octubre en la sala Moby Dick
  • El quinto y último álbum ha visto la luz en el mes de septiembre
  • Se trata de la última gira de la banda, tras la cual se disolverá después de 10 años de trayectoria

La vida ha sufrido un vuelco espectacular para Satellite Stories de cinco años a esta parte. Los finlandeses publicaban en 2012 su primer trabajo de estudio bajo el nombre de Phrases to Break the Ice, presentándose ante el público como uno de los nombres más prometedores del panorama indie-pop mundial. Ahora, en 2018, han dejado de ser promesa para convertirse en una realidad tras firmar el pasado año con el sello discográfico Universal Music Group con el que lanzaron a la venta su cuarto álbum, Young Detectives.

Satellite Stories

El anuncio del nuevo disco trajo bajo el brazo una gira por España con directos en Madrid y Barcelona incluidos. La sala Moby Dick fue la elegida para disfrutar del adelanto de Young Detectives, antes de que la formación finlandesa continuara con su tour por el país con citas confirmadas en el Low Festival el 30 de julio y en el Arenal Sound el 5 de agosto. Pero los de Esa Makinen se quedaron con más ganas de Madrid, y por ello regresaron a la capital el pasado 3 de noviembre en la sala Ochoymedio para seguir presentando a su público las canciones del cuarto trabajo de estudio.

Por desgracia, todo lo bueno se acaba, y así sucederá en las próximas fechas con la banda finlandesa. Satellite Stories han anunciado su próxima disolución tras 10 años de carrera juntos, pero antes de eso intentarán contentar a todos sus fans, entre ellos los madrileños. Así, el 19 de octubre regresarán a la capital y en concreto a su sala Moby Dick para presentar en directo su quinto trabajo de estudio, Cut Out The Lights, que ha isto la luz en este mes de septiembre.

Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta en Livenation y Ticketmaster.


Información

  • Dónde: Sala Moby Dick, Avenida de Brasil 5; 28020-Madrid
    • Metro: Santiago Bernabéu, Cuzco
  • Cuándo: 19 de octubre de 2018
  • Precio: 22’50 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here