Second
  • La banda murciana pondrán fin a su gira los días 19 y 20 de octubre en la sala Joy Eslava
  • León y Murcia serán las últimas paradas antes de tomarse un año de descanso fuera de los escenarios

Pasamos todo el año planeando nuestro próximo viaje. Es casi como un oasis de salvación ante la rutina de cada día el imaginarnos en una playa paradisíaca, contemplando las vistas de un paisaje sobrecogedor o admirando la arquitectura de un casco urbano histórico. Pero no sólo eso, también disfrutamos buscando ofertas en alojamiento y debatiendo sobre si es mejor viajar en tren, coche o avión. Una vez terminado nuestro reparador viaje, el hastío nos invade un momento, para volver a dar paso a la ilusión de la próxima escapada.

Second

Este hecho también se puede aplicar a Second. La banda murciana estuvo un tiempo preparando su Viaje iniciático, debatiendo sobre cuáles serían los sonidos que mejor casaran con él, la imagen perfecta que actuara de portada y las canciones que tendrían que acompañarle, hasta que en 2015 decidieron sumergirse en una larga escapada que ha durado casi dos años. Pero todo viaje tiene su final, y el del octavo trabajo discográfico de la formación tendrá lugar el 5 de noviembre en el Teatro Circo de Murcia.

Pero antes de eso Madrid también tendrá ocasión de despedirse de la última de Second, una de las mejores bandas de indie de las últimas décadas. Serán los días 19 y 20 de octubre en la sala Joy Eslava en un concierto especial de fin de gira con artistas invitados. Aunque las entradas para el día 20 ya se han agotado, aún se pueden conseguir para el 19 de octubre por 20 € desde la propia página de la formación.

Tras este largo viaje, los murcianos se tomarán un descanso de un año alejados de los escenarios preparando nuevo material.


Información

  • Dónde: Sala Joy Eslava, calle del Arenal 11; 28013-Madrid
    • Metro: Sol
  • Cuándo: 19 y 20 de octubre de 2017
    • Horario: Apertura de puertas 20 horas
  • Precio: 20 €

Dejar respuesta