• Sensation se celebra en Madrid el 3 de noviembre
  • Vestir de blanco es el principal atractivo… y es obligatorio 

¡Compra aquí tus entradas!

Ya puedes marcar el próximo 3 de noviembre en tu calendario. Llega a Madrid la nueva edición Sensation Spain. Ojo porque promete ser uno de los eventos más importantes de la música electrónica. 

Este festival que nació en el año 2000 en Amsterdam y que esta vez tenemos la oportunidad de disfrutar en la capital. Nos trae uno festival más longevos y mas querido por el publico. Si no has tenido la oportunidad de ir o es la primera vez que oyes hablar de este evento toma nota de su gran peculiaridad.

Todo el mundo debe vestir con un outfit blanco. Es obligatorio este código de vestimenta, incluso para DJs y MCs… todos deben ir vestidos de este color. Sensation ha creado un escenario único con música, pirotecnia, elementos visuales y acróbatas. En definitiva, un ambiente que hará las delicias de los mas exigentes en cuanto a efectos visuales en un festival dance.

 

La primera edición fuera de Holanda fue Sport Arena de Budapest, con el Show Mytology en 2005. Desde entonces el festival ha viajado por los 5 continentes. Lo hacen bajo el nombre de Tour Sensation llevando este espectacular evento a todos los rincones del mundo.

¿Por qué todos de blanco? Todo parte tras el fallecimiento de uno de los hermanos de Duncan Stutterheim. Duncan fue uno de los fundadores de Sensation. A causa de un accidente de trafico en el año 2001, al velatorio todos los asistentes asisten de blanco. Duncan les pide en nombre de su hermano que al año siguiente que todos los espectadores de Sensation vayan de blanco. La acogida fue tan buena que al año siguiente se estableció como tradición y a día de hoy es obligatorio.

Sensation Rise: Madrid transformara el próximo 3 de noviembre IFEMA en un gran club nocturno. El nuevo show RISE promete sorpresas, efectos visuales y música electrónica que llenaran una noche que seguro será memorable.

¡Compra aquí tus entradas!

¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here