Siloé
  • El vallisoletano estará presentando su segundo trabajo el 17 de junio en la sala Libertad 8
  • La Luz saldrá a la venta el 25 de mayo

Todos los años, al echar la vista atrás, vienen a la mente los trabajos musicales que ha dejado un curso que está a punto de acabar. Es muy difícil quedarse con un único sonido cualquier año, y 2016 no puede ser menos. Ese curso brindó grandes obras como Me mata si me necesitas de Quique González, Delta de M Clan, El peor grupo del mundo de Sidonie, Love & Hate de Michael Kiwanuka o Walls de Kings of Leon. Todos ellos ya eran artistas más o menos consolidados, pero hubo un nombre debutante que dejó muy buenas maneras en su primer largo: Siloé.

Fito Robles es el nombre tras el que se esconde Siloé. Vallisoletano de nacimiento, su nombre saltaba a la luz a mediados de 2016 cuando se publicaba su primer trabajo discográfico, La Verdad. Un sonido folk-pop es el que acompaña a un disco de marcado carácter religioso que habla, además de sobre el amor y el desamor, sobre la existencia o no de Dios. Con estas directrices Siloé ha asaltado los cielos de la música nacional, llenando salas de toda la geografía española y acumulando más de 1 millón de reproducciones en streaming de La Verdad.

Y tras La Verdad, llega La Luz. Este será el nombre de su segundo trabajo discográfico, que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo y del que ya se pueden escuchar tres adelantos, “Tal como sucedió”, “Cerezos” y “La niebla”. Con estos tres temas y los que aún faltan por llegar, amén de los que componen La Verdad, Siloé se presentará el 17 de junio en Madrid en la primera parada de la gira en la capital. El lugar elegido será la sala Libertad 8, segundo recinto que escuchará la luz tras hacerlo el 7 del mismo mes en El Gran Café de León.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

  • Dónde: Sala Libertad 8; calle Libertad 8; 28004-Madrid
    • Metro: Gran Vía, Chueca, Banco de España
  • Cuándo: 17 de junio de 2018
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta