Pajaro Sunrise
  • La banda liderada por Yuri Méndez estará presentando The Collapse el 22 de abril en la sala El Sol
  • Melancolía y diversión se entremezclan en el sexto álbum de la formación

2015 fue un año de inflexión para Yuri Méndez. El cantante y líder de Pajaro Sunrise sufrió una conjuntivitis que le sumió en la más absoluta oscuridad. Recomendado por el médico, vivió alejado de las luces brillantes a la vez que se sentaba delante del ordenador para escribir nuevas canciones. Con los únicos colores del teclado y la pantalla comenzó a componer para dar forma a The Collapse, un álbum que transita entre las letras melancólicas y las melodías festivas y que acabaría siendo una profecía de las aventuras vitales que le tocaría vivir.

Y es que tras producir el álbum en los estudios Punta Paloma en la playa de Tarifa, el leonés regresó a Madrid, ciudad en la que se acababa de desmoronar todo su mundo. Ruptura sentimental, pérdida de amigos, una mano y varias guitarras rotas… el colapso. Así, las letras de su nuevo trabajo se hicieron realidad. Sin embargo, esto sirvió para insuflar fuerzas renovadas a Pajaro Sunrise y encarar el futuro a golpe de pop y rock.

Con sus nuevas canciones Méndez se lanzó a la carretera para presentarlas en solitario en una gira que contó con dos conciertos memorables en Murcia y en Madrid. Precisamente esta última ciudad será la próxima en volver a recibirle el 22 de abril en la sala El Sol, acompañado esta vez de toda la banda. El recinto madrileño será el lugar donde vuelvan a mezclarse melancolía y diversión junto con los mejores temas de sus once años de trayectoria musical. Porque nunca hay que dejar de lucir una enorme sonrisa a pesar del temporal.


Información

  • Dónde: Sala El Sol, calle Jardines 3; 28013-Madrid
    • Metro: Gran Vía, Sevilla, Banco de España
  • Cuándo: 22 de abril de 2017
    • Horario: 22 horas
  • Precio: 10 €

Dejar respuesta