Van Morrison
  • El músico irlandés actuará en el Palacio de los Deportes el próximo 12 de diciembre
  • El concierto se enmarca dentro de la gira de presentación de Roll with the punches, trabajo que verá la luz en septiembre
  • Entradas a la venta para el público general desde el 15 de julio

Se llama George Ivan Morrison, pero todo el mundo lo conoce como Van Morrison. Un nombre ligado para siempre a la Historia de la música desde que comenzara allá por 1964 con Them, el primer grupo de repercusión internacional del que formó parte el León de Belfast. Antes de eso había sido componente de diversas bandas locales, donde había mostrado sus dotes de saxofonista. Tras su paso por Them, fichó por la compañía discográfica Bang Records, grabando su primer álbum en solitario, Blowin’ Your Mind!, y comenzando a forjar una carrera de leyenda que no ha parado de crecer.

Van Morrison
Van Morrison

El Palacio de los Deportes de Madrid ha sido el elegido para acoger un nuevo concierto suyo tras su paso por el Teatro Circo Price hace dos años. El 12 de diciembre es el día señalado, y las 20.30 horas de la tarde la hora elegida para que el espectáculo dé comienzo. El directo se enmarca dentro de la gira de presentación de su último álbum Roll with the punches, que verá la luz en septiembre y que constará de cinco nuevas canciones y revisiones de grandes éxitos de R&B.

Ganador de seis Premios Grammy e integrante del Salón de la Fama del Rock, entre otros muchos reconocimientos, Morrison es uno de los precursores de la música popular y referente de otros muchos estilos, como el jazz, el country, el blues o el rock. Con 37 discos de estudio a sus espaldas, es sin duda uno de los gigantes de ese bello arte que es la música.

Las entradas para el público general estarán a la venta en la página del Palacio de los Deportes desde el 15 de julio.

Escucha “Bring It On Home To Me”, el primer single de su nuevo trabajo.


Información

    • Dónde: WiZink Center, Avenida de Felipe II s/n; 28009-Madrid
      • Metro: Goya, O’Donnell
    • Cuándo: 12 de diciembre de 2017
      • Horario: 20.30 horas horas
    • Precio: Desde 52’64 €

Foto: Van Morrison

Dejar respuesta