Vega
  • La cantante cordobesa estará el 13 de septiembre en el Teatro Nuevo Apolo
  • El concierto se enmarca dentro de la gira de presentación de Non Ho L’età

Si por algo era reconocida la carrera de Vega era por sus composiciones musicales. La cantante cordobesa se desmarcaba de una gran parte de compañeros por componer no sólo las canciones de sus discos, sino también por trabajar con encargos de nombres como David Bisbal, Soraya o el mismísimo Raphael, al que compuso la canción “La última ovación“, incluida en el álbum Infinitos bailes.

Pero en muchas ocasiones, para avanzar es necesario un nuevo rumbo, un giro de timón con el que arriesgues tu carrera y te permita subir un escalón más en el difícil mundo de la música. Así lo ha entendido Vega, que con Non Ho L’età ha roto la dinámica de sus cinco disco anteriores ejerciendo únicamente de intérprete.

La exOperación Triunfo publicó el pasado 3 de marzo un disco de revisiones sobre los grandes clásicos de la música italiana de los años 50′ y 60′ del siglo pasado. Canciones de Modugno, Celentano, Mina, Cinquetti o Conte que Vega disfrutó desde pequeña y que supusieron el comienzo de la música moderna como tal.

Con este nuevo trabajo se presentará el 13 de septiembre en el Teatro Nuevo Apolo. Ésta será la segunda parada de Vega en Madrid tras su concierto el pasado 3 de junio en la sala Galileo Galilei dentro del ciclo Matinales El País.

¡Compre aquí sus entradas para ver a Vega!


Información

Dejar respuesta