Viva Suecia
  • La banda estará en la sala La Riviera los días 28 de marzo y 27 de abril con la gira de su segundo trabajo de estudio
  • Las entradas ya se encuentran a la venta

Comenzaron de la mano de Neuman hace algo más de dos años con La Fuerza Mayor. Paco Román fue el productor del primer trabajo discográfico de Viva Suecia, el impulsor de uno de los grupos revelación del indie en 2016. Un año después, en 2017, la banda murciana decidió soltarse de la mano de Román e iniciar un nuevo camino con Carlos Hernández a los mandos de Otros principios fundamentales, el segundo trabajo discográfico de Rafa Val y los suyos en un año. Toda una declaración de intenciones.

Viva Suecia

El álbum mantiene las contantes vitales de la banda (pop y noise), y añade un sonido más contundente y eléctrico. Y como todo nuevo trabajo, la banda comenzó una amplia gira por toda la geografía española que los acercó a Granada (13 de mayo), Sevilla (19 de mayo) y, por supuesto, Madrid, con dos paradas el 28 de abril en Ochoymedio y el 7 de julio en el Mad Cool, todos ellos en 2017.

La sala Ochoymedio fue el escenario elegido por los murcianos para presentar su nuevo trabajo, y volvió a acogerlos el 26 de octubre del pasado año en su regreso a la capital. Pero de aquello ha pasado mucho tiempo, y la ciudad acumula muchas ganas de volver a escuchar a los murcianos en directo. Por suerte, esta espera ya tiene doble fecha de caducidad: el 28 de marzo y el 27 de abril. Esos son los días elegidos por Viva Suecia para visitar de nuevo Madrid, en esta ocasión en la sala La Riviera, donde seguirá presentando las canciones de su último álbum y todos sus grandes éxitos.


Información

  • Dónde: Sala La Riviera, Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n; 28005-Madrid
    • Metro: Príncipe Pío, Puerta del Ángel
  • Cuándo: 28 de marzo y 27 de abril de 2019
  • Precio: 18 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here