'Alicia en el País de las Maravillas'
  • El teatro madrileño acoge la versión del clásico de Lewis Carroll hasta el 26 de marzo
  • El musical está recomendado para niños a partir de dos años

Hay historias que son de sobras conocidas pero no por ello dejan de ser un éxito asegurado. Cada temporada teatral desfilan por Madrid títulos como El Gato con BotasLa bella durmienteHansel y Gretel Pulgarcito y lo hacen llenando recintos función tras función y divirtiendo tanto a grandes como pequeños. Uno de estos espectáculos es Alicia en el País de las Maravillas, el musical del Teatro Príncipe Gran Vía que permanecerá en cartelera hasta el 26 de marzo.

'Alicia en el País de las Maravillas'
‘Alicia en el País de las Maravillas’

La compañía La Maquineta es la encargada de llevar a los escenarios la clásica historia de Lewis Carroll. Alicia en el País de las Maravillas es uno de los musicales infantiles más laureados y vistos de los últimos años desde su estreno en el año 2009 en el Teatro Lara. Miles de espectadores han podido disfrutar con las canciones originales y las aventuras de la pequeña Alicia desde su estreno en el recinto de la Corredera Baja de San Pablo hasta su estancia actual en el Teatro Príncipe Gran Vía pasando por el Teatro Nuevo Apolo, edificio donde también estuvo alojado.

Alicia se encuentra leyendo un libro cuando por su lado pasa a toda velocidad un conejo blanco obsesionado con un reloj. Vencida por la curiosidad, la niña decide seguir al roedor hasta su madriguera sin imaginar el fantástico mundo que se abrirá ante sus ojos. En su viaje conocerá a amigos como el Sombrerero Loco o la Pequeña Lirona, pero también deberá enfrentarse a la malvada Reina de Corazones.

¡Compre aquí sus entradas para ver Alicia en el País de las Maravillas!


Información

Dejar respuesta