'Annie Jr'
  • El clásico musical infantil estará cuatro únicas funciones en Madrid del 13 al 16 de abril
  • 34 niños son los encargados de llevar a escena la obra

Disfrutar de interpretaciones infantiles sobre un escenario es muy complicado. Las obras, ya sean familiares o para un público adulto, se nutren de actores que han alcanzado ya la mayoría de edad, prescindiendo de pequeños intérpretes a pesar, incluso, de existir en la trama personajes en la niñez. Sin embargo, desde el 13 de abril eso cambiará en el Teatro Reina Victoria con la puesta en escena del clásico musical Annie Jr, que estará en la capital durante cuatro únicas funciones hasta el 16 del mismo mes.

‘Annie Jr’

34 niños y niñas son los protagonistas de una obra que cuenta por detrás con la profesionalidad de Glee Club. La compañía de teatro, asentada en Paracuellos, nació en 2014 con el objetivo de fomentar las artes escénicas entre niños y jóvenes. Encabezada por Sónsoles Rodríguez-Villar, todo comenzó en el colegio homónimo buscando florecer la creatividad escénicas de los pequeños. La ayuda de varios profesores y padres y el amor por el teatro ha llevado a la compañía a representar en varios escenario y a debutar por todo lo alto en el Teatro Reina Victoria.

En cuanto a la trama, esta se traslada al Nueva York de los años 30′. Allí vive Annie, una pequeña huérfana que habita en un hospicio y cuyo deseo es conocer a sus padres biológicos. Adoptada por el señor Warbucks, el hombre más poderoso del país, consigue convencerlo para que la ayude en su búsqueda. Sin embargo, esto no será nada fácil, ya que deberá lidiar con la malvada señorita Hannigan (directora del hospicio), y los estafadores Rooster y Lily, que querrán lucrarse engañando a la pequeña. ¿Conseguirá su objetivo?

¡Compre aquí sus entradas para ver Annie Jr!


Información

Dejar respuesta