'Bella y Bestia'
  • La clásica historia llega hasta el 7 de enero al teatro madrileño en una versión renovada
  • Música soul, rock o pop son algunas de las que desfilarán por el escenario

A lo largo de los siglos las historias de amor han copado millones de páginas, conquistado miles de escenarios y triunfado en incontables salas de cine. Títulos como TitanicUna cuestión de tiempoEl diario de NoaLa La LandMoulin RougePretty Woman son sólo algunos ejemplos de aquellas narraciones que han hecho emocionarse a lectores y espectadores desde hace cientos de años. Elegir una de ellas es muy difícil, pero si tuviéramos que hacerlo, probablemente una gran mayoría coincidiéramos en un nombre: La Bella y la Bestia.

Y es que la trama de Bella ha conquistado los corazones de lectores en forma de cuento de hadas popular en Francia, de cinéfilos principalmente desde su estreno en 1991 de la mano de Disney, y en musicales, formato en el que llega de nuevo a Madrid adaptado al siglo XXI. El Teatro Maravillas es el escenario encargado de acoger la versión de Mundiartistas hasta el 7 de enero rebautizada como Bella y Bestia.

La compañía responsable de títulos como Alicia en el País de las MaravillasEl Mago de Oz: El Musical regresa al teatro madrileño con un musical para toda la familia que da el salto en el tiempo y se traslada a la actualidad. Humor, diversión y amor desfilan por las tablas a través de canciones de rock, pop o soul encabezadas por Andrea Rodríguez y Zalo Calero bajo la dirección de Javier de Pascual, responsable también del guión de la obra.

En total, una decena de actores para dar vida a una de las mayores historias de amor jamás contadas.

¡Compre aquí sus entradas para ver Bella y Bestia!


Información

Dejar respuesta