CantaJuego
  • El grupo infantil estará los días 16 y 17 de junio en el Teatro Nuevo Apolo 
  • El espectáculo se compone de todos sus grandes éxitos

Si hablamos del Grupo EnCanto, muy probablemente nadie sepa a qué nos estamos refiriendo. En cambio, si pronunciamos el nombre de CantaJuego, sin duda alguna todo el mundo sabrá que estamos hablando de uno de los grupos infantiles de mayor éxito no sólo en nuestro país, sino más allá de sus fronteras. El proyecto CantaJuego tiene su comienzo en el año 2004, y ahora, 14 años después, cuenta en su haber con una veintena de Cd’s y más de 40 discos Platino.

‘CantaJuego’

Más de 950.000 espectadores repartidos por toda España avalan este proyecto infantil enfocado a niños de entre 0 y 6 años con el objetivo de utilizar la música y el baile como instrumento para desarrollar la psicomotricidad, las relaciones sociales y la afectividad en los más pequeños de la casa.

Con estas premisas CantaJuego regresa a Madrid de la mano de su nuevo proyecto, Yo tengo derecho a jugar, que estará los días 16 y 17 de junio en el Teatro Nuevo Apolo de la capital. Y como no podía ser de otra manera, en el escenario estarán todos sus protagonistas: Coco, Pepe Buby. Ellos serán los encargados, junto con algunos invitados especiales, de hacer vivir un tiempo mágico a todos los asistentes a través de una nueva aventura donde reír y disfrutar con todos sus grandes éxitos y las canciones que componen Viva mi planeta, su último trabajo que estuvo en la capital el pasado mes de diciembre.

El espectáculo estará durante cinco únicas funciones en Madrid.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

  • Dónde: Teatro Nuevo Apolo, Plaza de Tirso de Molina 1; 28012-Madrid
    • Metro: Tirso de Molina, Sol
  • Cuándo: 16 y 17 de junio de 2018
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta