'Carlota: Odisea en el espacio'
  • Los Teatros Luchana acogen la obra infantil Carlota: Odisea en el espacio desde el 10 de septiembre
  • La amistad, el amor y el respeto hacia los demás son los valores fundamentales de una obra enfocada a niños de entre 3 y 8 años

Es inevitable enojarse de vez en cuando con nuestros amigos y familiares. Cada persona tenemos un carácter y unas inquietudes diferentes, por lo que, a pesar de apreciarnos entre nosotros, en muchas ocasiones es normal que regañemos. Pero a su vez es fundamental aprender a perdonar, solidarizarse con el congénere y olvidar cuanto antes el motivo de nuestra disputa. Sólo así podremos vivir en un mundo mejor.

‘Carlota: Odisea en el espacio’

Para conseguir este objetivo nacen obras de teatro como Carlota: Odisea en el espacio, la segunda parte de la saga Las aventuras de Carlota. El espectáculo infantil, coproducido por Acciones Imaginarias y Surca Teatro, aterriza en los Teatros Luchana desde el 10 de septiembre dedicado especialmente a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años. Eva Egido Leiva y Rubén Vejabalbán dirigen un reparto encabezado por ellos mismos junto a Olga Goded y Alberto Sánchez y que cuenta además con música en directo.

La pequeña Carlota se encuentra tranquilamente en su casa estudiando los planetas del Sistema Solar cuando el extraterrestre Perifetes pone fin a su reposo. Proveniente del planeta Hefesto, el marciano pide a Carlota que le ayuda en una importante misión: volver a llenar de felicidad su planeta. La niña acepta el reto y acompaña a Perifetes en una aventura intergaláctica en la que abunda la amistad, la solidaridad y el respeto hacia los demás.

¡Compre aquí sus entradas para ver Carlota: Odisea en el espacio!


Información

Dejar respuesta