'Circlassica'
  • El recinto madrileño es el encargado de acoger el nuevo espectáculo de la compañía Productores de Sonrisas
  • El circo estará en Madrid desde el 23 de noviembre al 3 de febrero
  • Entradas ya a la venta

Madrid es una de las ciudades de todo el mundo donde mayor oferta cultural y de ocio existe. Obras de teatro, conciertos, eventos deportivos, musicales, exposiciones…y espectáculos de circo. La capital acoge a lo largo del año numerosas funciones circenses, principalmente en la casa del circo madrileña, el Teatro Circo Price, aunque el Escenario Puerta del Ángel de la Casa de Campo ha sido anfitrión de varias obras mágicas. Precisamente este último escenario fue el elegido para albergar el estreno mundial de un espectáculo sorprendente: El Circo de Hielo. Productores de Sonrisas fueron los responsables de este show sin precedentes, y ahora regresan a Madrid con nuevo espectáculo y emplazamiento: Circlassica en IFEMA.

‘Circlassica’

La capital de España es la primera en observar esta maravilla escénica desde el 23 de noviembre hasta el 3 de febrero. Los encargados de llevarla a cabo, Productores de Sonrisas, son de sobra conocidos por la ciudad capitaneados por Emilio Aragón. Ellos fueron los responsables durante ocho años de traer la magia del circo todas las Navidades a Madrid con el espectáculo Navidades en el Price, además del trío de espectáculos terroríficos Circo de los Horrores, Manicomio de los Horrores y Cabaret Maldito al que hay que sumar desde este 15 de noviembre Apocalipsis.

Hace 250 años el mundo era testigo del nacimiento de un hecho fundamental para la diversión, la cultura y la fantasía en el ser humano: el circo moderno. Para celebrar tan señalada fecha, Circlassica le rinde homenaje con una historia repleta de acróbatas, malabaristas, magos, funambulistas o trapecistas donde Nim, un payaso bonachón, es el protagonista de la historia.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here