Circo de hielo 2
  • Productores de Sonrisas, creadores de «Circo Mágico» y «Circlassica», tras el éxito conseguido con sus anteriores espectáculos navideños, presentan este año «CIRCO DE HIELO 2″.
  • Del 15 de noviembre al 12 de enero, en su carpa instalada en IFEMA, Feria de Madrid.

«El Circo de Hielo 2» vuelve con un espectáculo totalmente nuevo donde va a transportar a sus espectadores a un planeta helado. La atmósfera transcurre en este mundo congelado con auroras boreales y glaciales como telón de fondo de nuestros protagonistas. La historia comienza cuando a la tribu de esquimales llamado inuits son sorprendidos por la llegada de un ser mágico llamado Dundu.

Dundu que fue creado en la explosión de una estrella supernova, sorprenderá a la tribu inuits rompiendo el hielo en su aterrizaje. Lo que hará que el mundo de los humanos que viven en la gélida superficie y el mundo marino que hay bajo la capa de hielo, se junten por primera vez y ambos descubran un nuevo mundo.

«El Circo de Hielo 2» como ya ocurrió en su espectáculo anterior cuenta con una pista de hielo de mas de 16 metros. Bajo una cuidada puesta en escena los artistas y patinadores nos harán disfrutar de este espectáculo para toda la familia que sorprenderá a los mayores y hará sonreír y soñar a los mas pequeños de la casa.

Un espectáculo que va mas allá, transformando una clásica pista de circo en una increíble pista de hielo.

Antes de su estreno llevan mas de 110.000 entradas vendidas, así que no te lo pienses y compra ya tu entrada. Una cita que no te puedes perder estas Navidades.

  • Dónde: IFEMA, Avenida del Partenón 5; 28042-Madrid
    • Metro: Feria de Madrid
  • Cuándo: Desde el 15 de noviembre de 2019 hasta 12 de Enero de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here