'Circo Price en Navidad'
  • El teatro madrileño anuncia una nueva edición de Circo Price en Navidad del 30 de noviembre al 6 de enero
  • El cuento de Navidad de Charles Dickens es el hilo conductor de la obra
  • Entradas a la venta con un 40% de descuento

La Navidad es ilusión, amor, felicidad, reencuentros y belleza. La ilusión de regresar a casa, el amor hacia los familiares, la felicidad de estar donde queremos, los reencuentros con personas que llevábamos mucho tiempo sin ver y la belleza de las calles y casas decoradas e iluminadas con los colores más acogedores. Todo esto es la Navidad, pero nada de lo dicho tendría sentido sin la presencia del Teatro Circo Price. El recinto madrileño es imprescindible desde hace años en la celebración de las fiestas, todo gracias a su espectáculo Circo Price en Navidad, que regresa un curso más a sus tablas del 30 de noviembre al 6 de enero de 2018 coproducido por Perfordance y el propio teatro.

Más de un mes de actuaciones para toda la familia es lo que ofrece el edificio afincado en el número 35 de Ronda de Atocha. Circo Price en Navidad se ha convertido por méritos propios en uno de los espectáculos más importantes de todo el año, y este año no podía ser menos con una obra que bebe del Cuento de Navidad de Charles Dickens. La pista del antiguo circo vuelve a quedarse libre para acoger el viaje en el tiempo de Tristán, que a través de números circenses aprenderá a prestar atención a las pequeñas cosas y a recuperar la alegría paredida.

Además, a todo los anterior les acompaña en directo un coro góspel dirigido por Daniel Reus.

Poseído por el carácter navideño, el teatro ha reducido los precios con descuentos de entre el 20 y el 40% hasta el 14 de diciembre en todas las funciones. ¡Feliz Navidad!


Información

  • Dónde: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha 35; 28012-Madrid
    • Metro: Embajadores, Atocha, Lavapiés
  • Cuándo: Desde el 30 de noviembre de 2018
  • Precio: Desde 15 €

Foto: Navidades en el Price

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here