Circo Price 2019
Circo Price 2019
  • El teatro madrileño anuncia una nueva edición del 29 de noviembre al 5 de Enero
  • Acróbatas, criaturas voladoras y el hombre forzudo traen la magia de la Navidad al Circo Price

La Navidad es ilusión, amor, felicidad, reencuentros y belleza. La ilusión de regresar a casa, el amor hacia los familiares, la felicidad de estar donde queremos, los reencuentros con personas que llevábamos mucho tiempo sin ver y la belleza de las calles y casas decoradas e iluminadas con los colores más acogedores. Todo esto es la Navidad, pero nada de lo dicho tendría sentido sin la presencia del Teatro Circo Price. El recinto madrileño es imprescindible desde hace años en la celebración de las fiestas, ahora con su nuevo espectáculo Circo Price en Navidad. Regresa del 29 de noviembre al 5 de enero de 2020.

Circo Price 2019
Circo Price 2019

Más de un mes de actuaciones para toda la familia es lo que ofrece el edificio afincado en el número 35 de Ronda de Atocha. Circo Price en Navidad se ha convertido por méritos propios en uno de los espectáculos más importantes de todo el año, y este año no podía ser menos con una obra que nos transporta a un mundo increíble.

Don Búho vive en una estación de tren. Un lugar donde está a punto de suceder algo extraordinario. Con la llegada de un tren muy especial, y sus viajeros lo son aún más: acróbatas, músicos, criaturas voladoras, una adivina, el hombre forzudo, un domador… y traen un sinfín de extrañas y enigmáticas maletas. El Circo pasará la víspera de Navidad aquí, al calor de la buena compañía, la imaginación y la magia. Pero… ¡falta el Árbol! Sin árbol no podrán celebrar la noche más esperada del año.

Circo Price 2019
Circo Price 2019

Don Búho y sus fieles ayudantes ayudarán a esta insólita troupe a comprender qué es lo más importante de la Navidad. Descubre con nosotras y nosotros lo que nos hace afortunados. Ven a vivir un viaje inolvidable.

La compañía se alimenta de la creatividad más desbordante, en un constante y emotivo tributo a los orígenes del circo, pero sin animales reales.

Poseído por el carácter navideño, el teatro ha reducido los precios con descuentos de entre el 20 y el 40% hasta el 3 de diciembre en todas las funciones.

Descuento de venta anticipada: La venta anticipada se cierra el 3 de diciembre a las 23:59 horas:

      • 40% en las funciones del 29 de noviembre al 19 diciembre incluido.
      • 20% en las funciones del 20 de diciembre al 5 de enero incluido.

¡Feliz Navidad!


Información

  • Dónde: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha 35; 28012-Madrid
    • Metro: Embajadores, Atocha, Lavapiés
  • Cuándo: Hasta el día 5 de Enero
  • Precio: Desde 15 €
  • Horario: 17:30 h a 20:30 h de martes a viernes. Los fines de semana la taquilla abrirá dos horas antes del inicio de la función.

Foto: Navidades en el Price

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here