'Descubre Madrid con Farolín y Monclovita'
  • La torre de 110 metros de altura acoge un espectáculo para niños donde descubrir los mayores tesoros de la ciudad
  • El mini-teatro estará en funcionamiento hasta el 7 de enero

Hace algo más de dos años una excelente noticia llegaba desde la Avenida de los Reyes Católicos de Madrid: la reapertura del Faro de Moncloa. La torre de 110 metros de altura, inaugurada en 1992, había sido clausurada en 2005 tras incumplir la normativa de seguridad del Ayuntamiento de Madrid. Pasados diez años, y tras adecuarse a las citadas normas, el monumento madrileño volvió a acoger a visitantes con ganas de divisar la capital desde las alturas.

Hasta el momento, esa era la única actividad que se podía realizar en el Faro de Moncloa. Los visitantes tenían derecho con su entrada a subir a lo más alto de la torre y deleitarse con las vistas de Madrid durante 30 minutos antes de dejar paso al siguiente turno. Como guía para saber donde ubicar cada edificio, una barandilla y un folleto informativo. Pero todo esto cambiará de nuevo hasta el 7 de enero gracias a Farolín y Monclovita, los dos personajes que ayudarán a toda la familia a descubrir las maravillas de la ciudad.

Descubre Madrid con Farolín y Monclovita es un pequeño teatro a cargo de la compañía Ferro Teatro donde dos personajes, Farolín y Monclovita, necesitan ayuda. Los guías no pueden abrir el Libro Mágico de Madrid, donde están apuntados todos los planes que hacer en la ciudad. Así, precisan de cada uno de los espectadores para volver a recordar todos aquellos edificios imprescindibles que se encuentran en la capital. ¿Lo conseguirán?


Información

  • Dónde: Faro de Moncloa, Avenida de los Reyes Católicos, s/n; 28040-Madrid
    • Metro: Moncloa
  • Cuándo: Hasta el 7 de enero de 2018
    • Horario: 12, 13 y 16.30 horas
  • Precio: Niños de hasta 6 años gratis; de 7 a 14 años 1’50 €; adultos 3 €

Dejar respuesta