'El Mago de Oz'
  • El musical celebra su décima temporada desde el 12 de octubre
  • Magia, proyecciones audiovisuales y teatro familiar conforman esta versión del clásico cuento

Hay historias que han hecho reír, divertirse y aprender a varias generaciones. Estas narraciones nunca se guardan en el rincón del olvido, ya que además de entretener a los más pequeños consiguen volver a aflorar al niño que todos guardamos dentro. Uno de estos cuentos es El Mago de Oz, la clásica historia de Lyamn Frank Bauman publicada en 1900 y adaptada al cine en 1939 con Judy Garland como estrella principal. A pesar del paso de los años, la aventura de Dorothy sigue tan reciente como antaño, gracias en parte al Teatro Maravillas y su musical El Mago de Oz, que cumple su décima temporada en Madrid desde el 12 de octubre.

‘El Mago de Oz’

Magia, proyecciones adiovisuales, música en directo y teatro familiar son los ingredientes que aseguran el éxito de una obra que ya ha sido vista por más de 500.000 espectadores. Siete actores son los encargados de inundar de magia y diversión el escenario al ritmo de las canciones orginales de soul, rock o jazz que suenan durante toda la representación.

Todo comienza cuando un terrible huracán hace volar a Dorothy y a la granja en la que vive ella y su familia en Kansas. Cuando pasa el temporal, la pequeña descubre que ha ido a parar a un mundo desconocido habitado por criaturas extraordinarios. Aquí conoce al hada Glinda, que le hablará sobre el Mago de Oz, su única esperanza para volver a casa. Durante su camino hacia Ciudad Esmeralda Dorothy se encontrará con amigos como el Espantapajaros, el Hombre de Hojalata, y el León, pero también con la malvada Bruja del Oeste.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here