AC/DC
  • La sala La Riviera acoge el Festival Fin de curso el 11 de junio
  • Conciertos tributo a Queen, AC/DC, The Beatles y Michael Jackson conforman la programación junto con pintacaras y regalos

La cultura musical se aprende desde la más tierna infancia. Padres, abuelos, hermanos o tíos son fundamentales a la hora de educar a los más pequeños en la música y enseñarlos a elegir sus melodías favoritas. Por desgracia, en la mayoría de conciertos no permiten que los menores de edad accedan al recinto, coartando el derecho de estos a escuchar música en directo.

‘Rock en familia’

Aún así, varios artistas e iniciativas han conseguido levantar la barrera de la edad permitiendo acceder a los menores a las salas de conciertos. Entre estas iniciativas destaca Rock en familia, un espectáculo que reúne a diversas bandas tributo para acerca la música a los más pequeños.

Y ahora todas estas bandas se han unido para celebrar juntas el final del curso. La sala La Riviera es el espacio donde tendrá lugar esta nueva entrega de Rock en familia, un Festival Fin de curso donde sonará la música de Queen a cargo de Killer Quens, las melodías de AC/DC de la mano de Thunderstruck, los mejores temas de The Beatles interpretados por The Details, y Michael Jackson y su show gracias a SacMJJ.

Pero no sólo la música será protagonista de este día especial. Pintacaras, regalos y muchas sorpresas esperan a toda la familia en un nuevo día para divertirse, bailar y aprender música a ritmo de las mejores bandas de la historia.

¡Compre aquí sus entradas para ver Rock en familia: Festival Fin de curso!


Información

Dejar respuesta